Un empleado farmacéutico de la vecina provincia de Catamarca es el feliz ganador de $ 75 millones, correspondiente al primer premio del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Santiagueña, realizado el pasado viernes 26, emisión Nº 4.079.
El cartón ganador es el N° 29.911 y fue vendido por Emanuel Agüero, titular de la Agencia Nº 6.002 de Catamarca, donde la Lotería Santiagueña tiene gran aceptación.
Precisamente, esto explica que no sea esta la primera vez que un número ganador del premio mayor del principal juego de Santiago del Estero fuera adquirido por un apostador de la vecina provincia.
“Hace más de 20 años que juego al mismo número”, comentó el afortunado catamarqueño al concurrir a las Oficinas de la Caja Social a cobrar su premio, y contó que destinará gran parte del dinero para ayudar a familiares que lo necesitan.
El Sorteo Extraordinario del mes de Julio otorgó en esta ocasión $ 166 millones en premios, con las modalidades Rapadita, Raspadita Revancha, Loterplus, Compra Anticipada y Billetes no Premiados.